Publicado por : Mario Consuegra martes, 5 de marzo de 2013

Gee Moore

Gee Moore es un DJ, productor musical y creador del Bora Bora beach club y de un concepto musical que se inició en 1997 en la isla de Ibiza. En 2005 se mudó con su marca musical y el famoso concepto de club de playa cosmopolita en su nuevo hogar oficial ahora en Brasil.

Gee Moore ha tenido una educación musical en Inglaterra y se volvió cantante y guitarrista profesional desde la edad de quince años.

Giras Mundiales y eventos
Gee Moore es famoso por su sonido único que cubre una amplia gama de estilos desde el deep house hasta el techno. És conocido por sus maratones de 12 horas de musica non stop, en ambientes veraniegos y siempre con una sonrisa. Las exitosas giras de Bora Bora se han realizado en todos los rincones del mundo: Beach Club Montreal (Canadá ), Warung (Brasil), Londres, Gecko (Tailandia), U60 (Alemania) y en eventos como el desfile callejero de Zurich.

Beach-club
Bora Bora como concepto ha evolucionado constantemente. En 2006 se marchó de Ibiza para mudarse a otra parte del mundo y llevarlo a un nuevo nivel. Le tomó tres años de gira por el mundo para finalmente encontrar la ubicación ideal en el local ahora construido y abierto en la hermosa península de Bombinhas, Santa Catarina, Brasil.

El lugar está rodeado de playas y colinas cubiertas de bosques de una belleza natural impresionante. El club diurno está construído de madera con zonas cubiertas y zonas de estar, jacuzzi, una gran piscina, un bar de sushi y un restaurante.

Música, producciones y álbumes
Durante los últimos diez años Gee Moore ha lanzado muchos singles y álbumes recopilatorios incluyendo la muy aclamada serie de Bora Bora.

También ha lanzado muchos singles para sellos como Ministry of Sound, como productor o trabajando con artistas como Mauro Picotto, DJ Ruff (After Power Hour), Pigbwoy, Tom Neville, Audiocactus (CL Audio), Alan Prosser, y ahora con las futuras versiones y coproducciones del nuevo sello discográfico Bora Bora.

Destaca entre otros éxitos por el exitoso remake de Seven Nation Army, que se ha convertido en un clásico del club.

Estas y otras producciones se incluyeron en discos como Cream, Euforia y Ministry of Sound anual compilations, así como en sus propias mezclas para Bora Bora compilaciones, incluidas las grabaciones en vídeo y en directo Bora Bora Bora Bora 'Live' Vol. 1 & 2 CD / DVD, que se convirtió en el recopilatorio más vendido en verano de 2004 y recibió una positiva crítica por los medios musicales de todo el mundo.

En los últimos años Gee Moore ha recopilado y grabado muchos álbumes y singles para otras compañías discográficas muy importantes.

Lugares donde ha actuado
Gee Moore se ha mantenido como residente en 7 clubes de la isla de Ibiza. Siendo de 5 de ellos a la vez en 2002.

En 2004 fue residente en After Power Hour, Los Ángeles (EE.UU.).

Gee Moore también ha escrito numerosos artículos para la prensa musical como M8, y la revista DJ. Actualmente escribe para la Casa Mag Brasil.

Radio y TV
Gee Moore ha presentado programas de radio y actuaciones en directo en Reino Unido, Loca FM (España), Radio Thump (EE.UU.)... Ha retransmitido para la BBC en el Radio Uno Pete Tong Essential, en directo desde el Essential Mix de Pacha Ibiza, etc.

Actualmente se pueden escuchar sesiones de Bora Bora en programas de radio todas las semanas tanto a nivel local como por Internet.

Fuente: Gee Moore en Facebook

Comenta algo

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Categorías

Copyright © DJ Box - Portal de música electrónica -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan