Publicado por : Mario viernes, 22 de febrero de 2013

David Guetta

David Guetta (David Pierre Guetta, París – 1967), es uno de los DJ actuales más famoso, enmarcado en el estilo house y dance de la música electrónica.

A pesar de iniciarse como DJ en discotecas y clubs en los años 80, ha sido con el nuevo milenio como el productor y mezclador ha conseguido catapultar su éxito de forma internacional e imparable, con éxitos que arrasan cada año en los Top Lists.

En 2001 lanzó su primer álbum Just a little more love, en 2004 Guetta Blaster y en 2007 Pop Life. Todos ellos tuvieron una buena acogida en el panorama musical, pero fue One love en 2010 el mayor éxito de todas sus creaciones hasta el momento.

Al año siguiente, aprovechando el tirón del disco y que sus canciones se aupaban a los primeros puestos, editó una segunda edición extendida, que incluía 3 temas nuevos y que llamó Nothing But the Beat 2.0.

En 2012 fue considerado el cuarto mejor DJ del mundo y se valoró principalmente su colaboración con artistas de todos los géneros, destacando las interpretaciones con Kid Cudi, LMFAO, The Black Eyed Peas, Madonna o incluso Michael Jackson.

En la actualidad, David Guetta está moviéndose por festivales de gran impacto mediático y se le puede disfrutar en las mejores discotecas de todo el mundo e incluso en el aeropuerto de Ibiza, donde ha abierto una discoteca para que los viajeros puedan disfrutar mientras esperan su vuelo.

Fuente: David Guetta en Facebook

Comenta algo

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Categorías

Copyright © DJ Box - Portal de música electrónica -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan