Publicado por : Mario viernes, 20 de julio de 2012


La última recopilación de la parte más desenfadada y divertida de la Isla Blanca, el escaparate de la música de baile mundial y referencia principal de la cultura clubbing, llega a nuestras tiendas. Así se dio a conocer una nueva colección de CAFÉ OLÉ, que contiene veinte canciones en un doble CD mezclado por los DJs internacionales y los residentes de Café Olé el verano de 2012, Albert Neve y Madrid Rafha.

Los iconos musicales en el territorio español, originalmente de Barcelona, ​​considerada una de las capitales más importantes de la escena house europea, y que ha influido claramente en la personalidad musical del DJ, proporcionan un buen ambiente festivo que la gente disfrutará y que se funden al ritmo de las tribus y ritmos electrónicos, inspirado en un verdadera fiesta CAFÉ OLE.

Por un lado, Albert Neve, uno de los máximos exponentes de la escena electrónica en España, destaca por su estilo distintivo Progressive House en sus producciones y sesiones.Reconocido por el público y la crítica, ha recibido varios premios como "Mejor Remixer nacional del año" o más recientemente "Mejor productor nacional del año 2011". Después de éxitos como She Loves o I'm Alive, ha sido el encargado de mezclar este primer CD. Por otro lado, Rafha Madrid, DJ y productor conocido por sus sesiones de sonido envolvente y House energético, junto con su estilo único en cada actuación. Después de haber actuado en salas como Space Ibiza (Ibiza, España), Discoteque (Barcelona, ​​España) y Beach Party (Miami, EE.UU.), contará con la colaboración de Danny Leblack para este segundo CD.

Café Olé, fuente de inspiración para uno de los festivales más emblemáticos de la historia de Space Ibiza, ofrece en cada caso una sesión de House sencillo y fresco junto con una animación exuberante. Lo que comenzó como un pequeño encuentro se ha convertido en un evento donde la música es el epicentro del arte en todas sus formas, la introducción de temas de Café Olé "Burlesque", "Back to Disco", "Motel" y "Pervert", cada uno con una producción increíble y diferente que tiene lugar en la sala principal Space Ibiza.

Todo esto se refleja en este nuevo recopilatorio CAFÉ OLÉ, disponible en las tiendas Space de Ibiza ciudad de Ibiza y San Antonio, en las tiendas del club y en los dos centros de compras del aeropuerto de la isla, en el territorio español y en el extranjero, entre otros.

TRACKLIST:

CD 1 MIXED BY ALBERT NEVE

1.- SERGE DEVANT FEAT. COYLE GIRELLI “ON YOUR OWN” (David Tort Remix)
2.- THOMAS GOLD “SING 2 ME”
3.- GREGOR SALTO “DAMELO” (YOU GOT WHAT I WANT)”
4.- ARTY, MATISSE & SADKO “TRIO”
5.- ANTOINE CLAMARAN PRES. VIBRATION INC. “DR DRUM” (Albert Neve Raw Remix)
6.- LAIDBACK LUKE FEAT. WYNTER GORDON “SPEAK UP” (Chris Lake Remix)
7.- RADIO SLAVE FEAT. DANTON EEPROM “GRINDHOUSE” (Nic Fanciulli Remix)
8.- MANUEL DE LA MARE & LUCA MONTICCELI “B2B”
9.- ALBERT NEVE FT. DJ DISCIPLE & D. HEMPKINS “ROMPER ROOM” (Huge Remix)
10.- JOSEF BELANI “ONE LOVE” (Joan Reyes Remix)

CD 2 MIXED BY RAFHA MADRID

1.- RAFHA MADRID & D CARRASCO FT. SONYA “RUMBO IBIZA” (Rafha Madrid Remix)
2.- PIRUPA “PARTY NON STOP” (Vocal)
3.- YVES LAROCK “THE ZOO” (Muzzaik Remix)
4.- SEAN FINN “SHOW ME LOVE 2K12” (Crazibiza Remix)
5.- LUIS MÉNDEZ “TIC TUC TAC” (Original Mix Bass)
6.- DANNY LEBLACK “COLOMBIA”
7.- RAFHA MADRID “BE MUSIC MY FRIEND”
8.- CHRIS MONTANA & ELY YABU ”REHAB” (Sezer Uysal Goes To Techland Remix)
9.- DANNY LEBLACK & LUIS MENDEZ “AMED”
10.- JOE MOORE & TONY ROGUEZ “MATINAL”
11.- FUTURISTIC POLAR BEARS & D. HOWARD “RED MAN RISING” (Original Mix)

Fuente: Space Ibiza

Comenta algo

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Categorías

Copyright © DJ Box - Portal de música electrónica -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan