Publicado por : Mario miércoles, 27 de marzo de 2013

Funkerman

Funkerman, conocido por su cartero como Ardie van Beek, (nacido en 1975, Breda, Países Bajos), es un apreciado DJ / productor y fundador de Can You Feel It y de las grabaciones Flamingo.

A partir de su primer amor del hip hop pionero de EE.UU., a través de la experimentación con el soul clásico, disco y funk, Funkerman siempre ha estado buscando una música nueva y emocionante.

A mediados de los noventa se le podía ver en el club de Spock en Breda, mientras trabajaba en la tienda de discos local, Magik. Estar rodeado de los registros que amaba le dio una visión de la industria de la música de baile, así como un agudo sentido sobre qué música le gusta a la gente. Rápidamente se convirtió en un influyente creador musical de la floreciente escena holandesa.

En 2004 fundó Grabaciones Flamingo, con su compañero productor Raf Jansen y DJ / Productor Fedde le Grand. Con ella lanzó algunos de los temas más importantes, incluyendo Ida Corr - Déjame pensar en ello, Fedde le Grand - Put Your Hands Up Por Detroit y la colaboración Fedde / Funkerman, 3 Minutes To Explain.

La etiqueta también fue el lugar de nacimiento de Funkerman Speed ​​Up con I / Fan, un tema tan popular que fue puesto lanzado también por otros nueve sellos discográficos y formó parte de un videojuego musical de Xbox 360, Lips, antes de ser adquirido por el legendario sello británico Defected Records. Durante este período Funkerman entregó varios remixes grandes de la talla de Ida Corr, Guru Josh y las Sugababes. En 2010, animado por el éxito masivo de singles y remixes, Funkerman lanzó su primer álbum de larga duración, House for All.

La fundación de un sello discográfico de gran influencia habría sido suficiente para la mayoría de la gente. Pero cada vez era más evidente que Funkerman no era como 'la mayoría de la gente". Se asoció con Raf Jansen una vez más para fundar Can You Feel It Records en la primavera de 2011. Buscaban editar música de alta calidad y no pasó mucho tiempo hasta que los pesos pesados ​​comenzaron a tomar nota.

Más tarde ese mismo año, Funkerman y Raf firmaron un acuerdo de publicación en exclusiva con Sony / ATV, una señal inequívoca no sólo de su trabajo duro y dedicación, sino también de su excepcional nivel de talento. El acuerdo fue un sello con los nombres más influyentes en el negocio, trayendo consigo nuevas herramientas y recursos para conseguir su música frente a un público tan amplio como sea posible.

Con el poder de Sony / ATV Publishing detrás de ellos, los éxitos han venido rápidos desde el Can You Feel It Records. Canciones como Revolution Paperbag, Escapada Diario y La Sirena / Smoking Blue nos muestran a un productor que está cambiando constantemente y que redefine las fronteras de la música house.

Funkerman se lanzó a una gira mundial impresionante durante 2010 y 2011. Ha tocado en una serie de ubicaciones envidiables: Los EE.UU., Canadá, Australia, Reino Unido, Rusia, Corea, América del Sur, Kazajstán, Islandia, Escandinavia y muchos lugares europeos.

Hombre de negocios inteligente, visionario productor, superestrella DJ... El mundo, al parecer, es un buen lugar para estar para disfrutar de Funkerman en estos momentos. La trayectoria constante hacia arriba de su carrera es innegable y sus éxitos en retrospectiva, muestran una indicación clara de su innata comprensión natural de cómo dar forma a una escena.

Fuente: Funkerman en Facebook

Comenta algo

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Categorías

Copyright © DJ Box - Portal de música electrónica -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan